22.3.09




·El mejor compañero de banco
·La persona que me saca las fotocopias
·El que camina hasta mi casa para tomar mates
·El que me dice TONTI todo el tiempo
·El mejor poniendose en pedo
·El que se toma todo antes de caer a un cumpleaños
·Al que le gusta mucho el vino en caja
·El mejor patacumbia que conosco
·El que me regala el Dr. Lemon
·El que repetio conmigo
·El que se rompe la cabeza conmigo para hacer la tarea de matematica
·El que me presta su celular para que mande msjs
·El que me hace tentar en las peores horas del colegio
·El que me hace pasar MUCHISIMOS momentos copados
·El que cuelga hablando mal de la vida aunque nos hagan callar
·El que me hace el aguante afuera del colegio esperando a Fertrucci
·El que ni bien llego al colegio me cuenta de toque todo lo que le paso el finde
·El que me trae las carpetas con los trabajos hechos para que me los copie
·El que molesta conmigo a Braian con msjs hasta que le sacan el celular
·El que no me deja nunca colgada y SIEMPRE me ayuda en todo
·Él , mi MEJOR AMIGO .





Teamo goRdo PETE , gracias por estar en todo momento cuando te necesito
por acordate de mi en las vacaciones cuando no te veia y me mandabas msjs ,
y por dejarme ordenarte la carpeta y usarte las hojas para hacerte cartelitos
Gracias enserio por todo José Sciammaro .
Mi mejor amigo , el que tiene mucho olor a tinto en la boca XD JAJAJAJAJAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario