3.8.09

Guerrero de Jah
sale a luchar en el nombre mas alto de adonai .
Guerrero de Jah
palabra enseñar que la babilonia ante tus ojos caerá.
Y que hay si no tengo ningún apoyo mira hacia abajo desde el monte Zion ,
sola no puedo me hundo en el ruego se desmorona mi cuerpo en el suelo.
La fuerza crece con el tiempo y tras este siento que es temprano y ando sin aliento
será que aquel planea el momento y lanza su tormento
queriendo verme mal y en sufrimiento.
Será que sabe lo que tengo y sabe lo que no ,
queriendo despojarme de lo que siento
pero te tengo dentro y tu eres mi sustento,
sin ti mi cuerpo se lo llevaría el viento.
Y es que ignora nuestra conexión sagrada
demasiado elevada para alguien
que terminara en el fuego
hoy solo te ruego, no dejes que mi cuerpo caiga al suelo ,
estate en todo tiempo conmigo y dame consuelo, te ruego
no dejes que mi alma caiga al suelo ,
estate en todo tiempo conmigo y dame consuelo,te ruego,
dame la fuerza que necesito pa pararme de nuevo.
Tan solo pido que este junto a mi, para no caer
y saber a donde ir .
Tan solo clamo por tener tu compañía, que la luz siga encendida que seas mi guía.
Dótame de fuerza necesaria,
para no caer ante la fuerza contraria
tu sustento es lo que necesito, mis humildes letras poesias , para ti mis escritos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario